lunes, 25 de junio de 2007

No se que poner

Hace una semana del ultimo post, ya se que deberia de escribir más seguido, pero no habia tenido tiempo, o bueno más bien no había tenido ganas... Pero he aqui un nuevo Post.
Ya llevo dos semanas viviendo en este lugar, no se si decirle pueblo o ciudad, es una mezcla de los dos, ya me acostumbre a comper papa todos los dias, ademas fuí al super a comprar una botella de chile.
El fin de semana fuí a Stonehenge, son las piedras famosas de Inglaterra, no son tan grandes he impresionantes como parecen ser, aunque si impresiona que hayan acomodado ese tipo de piedras, y también el hecho de que no existen piedras por el estilo cerca de la region.
También fuimos a la catedral de Salisbury, es la iglesia más antigua del periodo gotico Ingles, y a mi como arquitecto me interesaba conocerla, he de decir que me gusto bastante, a un costado de la catedral esta un patio con unos arboles, me recordo a los conventos que tenemos en México.
El sabado en la noche regresando de mi viaje cultural, fui a seguir con el conocimiento de las demas culturas, es decir que me fuí de fiesta con los amigos de por aca, fuí a un departamento estilo el de Mr Ben, fuimos como unas 15 personas, se puso bien la fiesta.
El Domingo comenzo a llover y llovio todo el día, hoy ha seguido lloviendo, de hecho una maestra me dijo que va a continuar el clima lloviendo durante dos semanas aproximadamente, porque, segun los ingleses siempre llueve mientras esta el torneo de Wimbledon, espero que despues de las dos semanas haga algun día de buen tiempo, pero ya me acostumbre a vivir con lluvia, de hecho es mejor que vivir con mucho calor.
Todavia no tengo algun plan para este fin de semana, he pensado en ir a Escocia, me gustaria comprar una falda jaja, ya les contare más adelante...
Les dejo dos fotos, una de Stonehenge y la otra de Salisbury, les debo el cuento del Señor de las Nubes, prometo que lo escribo en esta semana.
Un saludo a todos y nos leemos pronto.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Luis:
están muy bonitas tus fotos, sigue tomando mas y súbelas para compartir.
Disfruta del viejo mundo, tanto de sus tesoros culturales como de las limitaciones de espacio en los departamentos.
mamá

Anónimo dijo...

Hola Luis Guillermo: Te mando un saludo con todo mi cariño. Cuídate mucho. Besos de Lala.

Anónimo dijo...

No cabe duda que sabes tomar fotos, la de la abadía me gusta mucho.
El número 1