lunes, 18 de junio de 2007

A una Semana

Asi es, ya llevo una semana por estos lados, he aqui un poco de como es mi vida por aca:

El pueblo en el que vivo esta en la costa sur, no es como el pueblo de la escuela de rock de Genne Simons, como dijo el flan que iba a ser, tampoco es un cancun, pero esta bien. Los dias se van en estudiar en las mañana, si tengo clase de 9 am me levanto a las 6:50am (impresionante que me levante tan temprano) me baño y como algo de desayuno, el desayuno en mi casa es pan tostado con mermelada, jugo (artificial...) y cereal, tomo el camion de las 7:44 am para llegar a las escuela a las 8:30, es el unico camion que puedo tomar, el seguiente pasa una hora despues. Las clases terminan a las 5:10 pm, tengo dias que salgo a las 2 pm o a las 3. La actividad en el pueblo se muere como a las 6 pm (todas las tiendas, menos starbucks y borders, estan cerradas), pero los pubs cobran vida, la fiesta es todos los dias (algo caro....) como es un pueblo de estudiantes hay fiesta todos los dias por diferentes razones, pero todas son en antros....

El domingo fuí a Londres con la escuela, realmente voy a tener que volver, porque nomas fue un día, fuí al palacio de Buckingham y estaban muy patriotas porque el sabado fue cumpleaños de la reina ¡Que emoción!!! (Sarcasmo). Ademas quiero visitar algunos museos y edificios famosos ademas de por su historia otros edificios por su arquitectura.

La comida por aca no es tan buena como la mexicana, hace falta algo de chile y tortillas, ademas de que siempre comen con papa cocida!!!!

Bueno es todo por el momento, disculpen si no escribo muy seguido, pero solo tengo internet en la escuela.

Un saludo a mis abuelos que me leen!!!!!! Yeeeeaaahhhhhh!!!!! Tengo unos abuelos ciberneticos!!!!!!!

Pd: Ya me tome unas cervezas por ustedes, ahora ustedes tomen unas por mi!!!

Les debo las fotos pa la proxima...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ que gran honor que te tocara la fiesta real¡
el hijo mayor de Carlos cumple en estos dias sus 25 años y hereda una buena lana de su mama.
Como son tus compañeros? ves algo de culturas raras?
mama

Anónimo dijo...

Que famoso que fuiste a la fiesta real (jeje), ya lo pueds platicar con tus nietos.
el número UNO

Anónimo dijo...

Mateo porfin me puse al corriente por que por alguna extraña razón crei que ya no escribirias mas aqui, por lo que no lo consulete pero ahora solo me queda recomendar que la pases de lujo y disfrutes unas ricas cervezas con la compañia de unas inglesas y ya luego regreses y nos cuentes como te fue, suerte pues y siguete reportando.
A y estudia que es a lo que en vd vas
Disculpen mi ortografia (no es lo mio)(y me siento mal por eso)

el chilango dijo...

antes de que se me olvide, y antes de que te regreses, estaba viendo en un blog de tantos que hay por ahí unas fotos de bibliotecas padres del mundo
y tu que eres todo un arquitecto, o estás en vía de eso pues te va a interesar conocer la biblioteca britanica de londres

aqui te dejo el link pa que veas la foto y a ver si te interesa

http://thenonist.com/index.php/thenonist/permalink/hot_library_smut/