martes, 12 de junio de 2007

Ya Me Instale...

Ya estoy instalado en lo que sera mi casa durante las proximas semanas, vivo con una familia de aqui (Bournemouth), en la casa hay otros dos estudiante, una Francesa y un Libanes.

Despues de la perdida en Londres y llegar al hostal en la noche sali a caminar un rato por Chelsea, luego fui a cenar, pero como era una zona bastante fina mi cena consistio en entrar a un super a comrar algo de pan, despues encontre un restaurante Griego que estaba más accesible y me comí un wrap, regrese al hostal a dormirme y recuperarme de las horas de vuelo.
Se suponia que debía de dejar el hostal a las 11 am, pero como estaba bastante cansado me quede dormido hasta que llego un wey a correrme como una hora despues, sali del hostal y fui a la estación del metro, ahora ya no me perdi, logre llegar al tren y tomar el siguiente tren a Bournemout.

Para venir a la escuela tengo que tomar un camion que pasa cada hora enfrente de mi casa, si pierdo el camion me tengo que esperar otra hora porque no pasa ninguna otra ruta por donde vivo, el camion me deja a 15 minutos de la escuela y a 5 de la playa. Realmente el camion es puntual, llega a la hora que esta anunciado y se va a la hora que debe de irse, los usuarios son bastante respetuosos, no estan rayados con letreros de "puto el que lo lea" y demas fraces celebres mexicanas.

Aqui dejo unas fotos de Londres.



7 comentarios:

Epi dijo...

Que aburrido!! entonces si no hay nada que leer de seguro tienes que llevar un libro en el camión para no aburrirte.

Anónimo dijo...

ya se es lo unico padre de los camiones mexicanos leer todas las cosas que ponene los cholos grafiteros haha, animo aprende mucho y estuidas agarras la fiesta

Anónimo dijo...

es una delicia la puntualidad de los transportes publicos, ¿algun dia los podremos tener asi en Mexico?
mama

Anónimo dijo...

Luis:
¿Está muy lejos para ir en bicicleta?
Saludos

el chilango dijo...

pregunta por la anecdota de la ballena en el tamesis
segurito te ries

Anónimo dijo...

Hola: Me da mucho gusto que estés muy bien, aquí te extrañamos. Te mando mis cariños y los de tu abuelo. Lala.

Juan Llave dijo...

(insertar un ruido que signifique: envidia) hasta tus abuelos leen tu blog!! en mi casa solo cuando le presumo a mi madre se pone a leer!!!