lunes, 4 de junio de 2007

67.2 millones

Esa es la cantidad que el gobierno de Jalisco le asigno a Espacio 2007, una actividad comandada por Televisa.

67.2 millones de pesos en apoyo a un evento que es producido por una de las empresas mas ricas de México, ¿acaso el estado no necesita ese dinero? ¿realmente traera más beneficios?
Personalmente no creo que Televisa necesite del dinero del estado para producir su evento, al igual que creo y estoy seguro que el estado podria utlizar ese dinero de una mejor forma, la educación sería una gran inversión, la ecología, el sistema de transporte público ¿No se podra mejorar un sistema, ineficiente, de transporte público con esos 67.2 millones de pesos? ¿Cuantos km de ciclopistas se pueden construir con 67.2 millones de pesos? Y como dijeron en un comentario en Como la Ves 2020 que hubiera pasado si a alguien se le hubiera ocurrido incluir un carril o ruta de transporte público, en el super High-way de Lopez Mateos.

Si a alguno de ustedes les molesta que sus impuestos (todos pagamos, el iva es un impuesto) sean regalados a Televisa para su evento, se pueden quejar y hacerlo notar por medio de la web de nuestro gobierno, o por medio de la pagina y mail (emilio.gonzalez@jalisco.gob) de nuestro gobernador.

Si queremos que se nos tome en cuenta, hay que participar en la vida de nuestra ciudad.

Actualización: Ya se publico un carton en Sacatrapos, que trata de este tema.




1 comentario:

Epi dijo...

Es una jalada!!! con ese dinero se podrían comprar:

*13.5 millones de tacos para darles de cenar a 2.25 millones de personas

*672,000 cobijas

*Creo que alcanza para otro paso a disnivel de esos que están de moda

*Otro arco del milenio

*67.2 millones de lápices, osea que les podrían regalar uno como al 50% de los mexicanos y si los compran por mayoreo de seguro alcanza para todos