jueves, 31 de mayo de 2007

ARPAFIL 2006.

El año pasado, en Diciembre participamos (Hugo y yo) en la 12ª edición de ARPAFIL, nuestra participación consistió en entrar al concurso de proyecto de renovación del barrio de San Felipe.

Nuestra propuesta fue crear andadores peatonales dentro del centro del barrio para darle vida, desde estos andadores se organizaron las diferentes actividades, vivienda, comercio, centros culturales, escuelas, estacionamientos, etc. Se proponia articular cuatro vialidades principales para dar solución al trafico Poniente-Oriente, Oriente-Poniente, Norte-Sur, Sur-Norte, ademas de otras vialidades secundarias que su función era desahogar las vialidades principales.

Se planteo la renovación del mobiliario urbuano y la creación de nuevo mobiliario (bebederos, estacionamientos de bicicletas).

El concurso no lo ganamos nosotros, ni quedamos dentro de los finalistas, pero el conocimiento que adquirimos y la experiencia fue muchisima. Aprovecho para agradecera los que nos ayudaron con el proyecto, nuestro asesor Nacho, el alf y Maria con el mobiliario y Poter con la edición de fotografias.

PD: Si a alguien le interesa leer el proyecto o conocer algo más del proyecto mandeme un mail (lgnatera@hotmail.com).

Este es la lámina de concurso:




No hay comentarios: