miércoles, 30 de mayo de 2007

PresiChente

Y ahora resulta que al señor Fox (EXpresidente), quiere que le sigan diciendo Presidente, Señor Presidente..... ¿Sera que no le alcanzaron sus seis años de gobierno para decir tantas babosadas?

En esos seis años de gobierno se alcanzo lo imposible!! Si, se logro reducir el gasto en investigación y ciencia del país, de ser el 0.39% paso a ser el 0.35% ¿No se supone que para que una sociedad evolucione debe de tener educación? Señor EXpresidente, ¡La educación como el conocimiento crecen con la INVESTIGACIÓN!

Se dice que el septimo año de los presidentes es el mas dificil, es decir su primer año de EXpresidentes, parece que para Fox no es muy dificil, se sigue diciendo presidente (con minusculas), ahora tiene sus nuevos proyectos, su centro Fox en el Rancho de San Cristobal, que como bien dijo Jairo Calixto, esperemos que no se le ocurra contratar a los mismos constructores de la Biblioteca Vasconcelos, porque si no se va a inundar. Tiene por otro lado su proyecto de liberar a Venezuela de Chavez, ¿que no los asuntos internacionales son tratados por la SRE, y no por EXpresidentes?. Piensa liberarla al más puro estilo del Che, va a cabalgar hasta Venezuela... Sabemos que Fox es muchos personajes, pero el que no tiene es el de Revolucionario, ¿Acaso se va a vesitr de RBD para estar a la moda Rebelde?

Por ultimo solo me queda ofrecerle una aspirina al Presidente Calderon para que se quite el dolor de cabeza que le ha de estar dando semejante EXpresidente, como si Calderon no tuviera ya demasiados problemas en el país, para que venga Fox a ponerle la cereza al pastel. Y pedirle a la Señora Marta que le de sus medicinas y su dosis diaria de Prozac.

Les dejo dos caricaturas de SACATRAPOS relacionadas con el tema y fuente de inspiración.





No hay comentarios: