sábado, 9 de junio de 2007

Londres

Pues ya estoy en Londres, hago una pequena (no puedo poner la n- porque este teclado no tiene, estoy en un ciber) resena. Llegue al aeropuerto de Guadalajara el viernes a las 5:30 am. Para tomar mi vuelo de las 7:30 rumbo a Houston, cuando estaba documentando me dijeron que me podia ir en uno mas temprano, y dije que si, por lo tanto llegue a Houston a las 8:30 am.
Mi siguiente vuelo salia a las 3:55 pm. Tenia la intencion de pasarme a la sala de espera y desayunar algo, pero no se pudo, porque el mostrador de British abrio hasta la 1 pm. Por lo tanto espere desde las 8:30 am hasta la 1 pm para poder pasar a la sala de espera, y lo peor es que no habia nada en el aeropuerto en la parte de afuera, bueno un starbucks y ya, lo cual es igual a nada.
Ya que porfin me subi al avion, se sento un nino medio enfadoso a mi lado, pero si me dejo dormir un rato. Llegue a Londres y paso mi primera aventura... Despues de salir del aeropuerto tome un tren que me "debio" de haber traido al hostal donde estoy, pero nunca me dijeron que tenia que transbordar en una estacion, por lo tanto me segui y cuando me di cuenta que habiamos pasado la ultima estacion del centro de Londres decidi bajarme en la siguiente y regresarme, pero no hubo siguiente hasta despues de 40 minutos, ya estabamos en otro lado jajaja, el policia me dijo que estaba completamente equivocado, que me regresara, me regrese y me baje en una estacion en el centro, tome un metro y llegue a una estacion en la que tenia que transbordar con otro metro para llegar al hostal (aproximadamente hasta este momento llevaba como 2 horas en el tren y metro), pero el transbordo estaba cerrado, me dijeron que me saliera y que iba a tener que comprar otro boleto para llegar a mi estacion, me sali (ya estaba harto de metro y tren) y fui a preguntar que como le hacia para llegar a mi estacion, me dijeron que me subiera a un tren, luego me bajara en la siguente estacion, transbordara, y la siguente estacion era la buena. Despues de como unas 2 horas y media logre llegar al hostal, se suponia que era un trayecto de 30 a 40 minutos.....
A todo esto hay una moraleja, no basta con tener un sistema de transporte primermundista, tambien los usuarios deben de estar acostumbrados a usarlo, y los operarios y gente de servicio a dar indicaciones y orientar a los usuarios, esperemos que algun dia Guadalajara pueda tener un sistema tan bueno y exacto (relmente estan a tiempo los trenes y metro) y que nos comprometamos a usarlo, claro que tiene un costo y el metro no es de lo mas barato, pero es muy eficiente.
(hasta aqui le dejo hoy, disculpen la falta de n- y los acentos, porque este teclado no tiene, pero luego lo corrigo)

5 comentarios:

Epi dijo...

Chido! cuidado con las perdidas, aunque a veces es de lo que más recuerdas después de los viajes. Pásala bien

Anónimo dijo...

Luis,
espero que hayas llegado bien a tu ultimo destino
mama

Juan Llave dijo...

A mi se me hace que eso del trenes no se te da, me acuerdo de tu perdidon en New York.

A: dijo...

jaja, natis hay que preguntar antes de subirse o que?, el clima que pedo?
? ah disculpa, en ingles

natsi you have to ask before you decide which train take, how is the wheater?

el chilango dijo...

inglesas!!!
inglesas!!!
inglesas!!!
y suerte
y cerveza
y más inglesas!!!
osea,a lo que me refiero es a que traigas mucho de eso
y que te vaya bien paique
y aguas con las ballenas que se meten al tamesis