miércoles, 4 de julio de 2007

De Viajes

Disculpen que no haya escrito ultimamente.... Pero el escritor de este espacio estaba de viaje. Asi es me fuí a Escocia por 3 dias.
Fuí a visitar la tierra de William Wallace, los señores con falda y los castillos.

Salí huyendo de la lluvia y me fuí al norte, fuí en un viaje organizado para estudiantes, nada comparado con el CAIC (se extraña estar en esos menesteres....) Ibamos cuatro amigos, despues de una jornada de toda la noche de viaje, llegamos a Edimburgo, una ciudad moderna que se mezcla con una ciudad antigua, esta dominada por montes en los que se encuentran las mayores atracciones. El castillo de Edimburgh esta en una de las colinas y domina toda la vista de la ciudad, rodeando el castillo hay varias construcciones antiguas que se han convertido en tiendas, y una iglesia que se convirtio en centro cultural. El resto de la ciudad no es tan interesante, es una ciudad de Shopping.
Fuimos a dormir a la ciudad de Starling, es una de las ciudades/pueblo más importantes en la historia de Escocia, en Starling se desarrollaron algunas de las más importantes batallas en contra de los Ingleses (Si ven BraveHeart hay ua batalla en esa ciudad) también tiene su castillo, dormimos en un hostal que antes fue una iglesia, con todo y panteon, aca cada iglesia tiene su panteon al lado, entonces mis vecinos de cuarto eran algunos muertos.
El viaje a escocia incluyo ataque "terrorista", no nos enteramos muy bien de lo que habia pasado, pero despues ya que vimos las noticias y platicamos con la gente, nos dimos cuenta que no habia sido tan grave como parecia, aunque las medidas de seguridad ya se han intensificado, ya veremos como me va en mis demas viajes...

Pues el futuro se ve bien, este fin de semana me voy a Paris con dos amigas mexicanas, vamos todo el fin de semana. Despues de ese viaje me queda regresar a Londres un fin de semana y los otrs fines que tengo libres todavia no se que hare, pero ya hay varias opciones, Oxford, Liverpol, etc.

A los que se van a Canada: Diviertanse mucho y mucha suerte, manejen por mi lo que yo no puedo manejar aca (realmente extraño salir a carretera y manejar). Lleven el banderin del CAIC a todas las puntas, les deseo lo mejor en la gira y en los cerros, disfruten el Atabasca por mi!!!

Aqui hay algunas fotos del viaje.

Pd: Feliz cumple Ana!!





5 comentarios:

Epi dijo...

Te compraste la falda??

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Anónimo dijo...

gracias por las fotos.
Cuídate de los ataques terrorista y del miedo de los ingleses.
Sigue disfrutando
mama

Natera. dijo...

Claro que compre falda!!

A: dijo...

natsi te debo el correo para el lunes tengo que irme a la playa... guey ojala tu falda no sea del color de tus pantalones azules