lunes, 3 de diciembre de 2007

De la ultima semana y el fin de semana.

Esta semana fue la ultima de mi quinto semestre de arquitectura, esta semana fue mucho más tranquila que la pasada, dormí bien, y ya solo me dedique a ir por calificaciones al ITESO, entregar mis trabajos y planear un poco de mi futuro.
Soy un ñoño y lo digo con gusto, este semestre me fue muy bien, y se deja venir un semestre muy muy bueno, las vacaciones no pintan nada mal, se ven muy atractivas!! yeeaahhh!!
El fin de semana fue la fiesta del diente, una fiesta por el patrono del CAIC y para celebrar los 51 años del CAIC, fue la primera fiesta en la que no participo o soy responsable de algo, fue una sensación algo extraña, ver el espectaculo sentado y no arriba de las piedras, ver como rapeleaba, apreciar todo el esfuerzo que pusieron en el guion, las juntas semanales, toda la logistica para 20 minutos de espectaculo, para resumir vivencias, risas, llanto, euforia, sueños, esfuerzo, para resumir 51 años de historia en solo 20 minutos, mostrar lo que somos, hacernos uno con el entorno, para ser CAIC.

Tenia pensado, para rematar con broche de oro la semana, este lunes y martes ir a Vallarta a bucear, pero un alacran me frustro ese sueño, asi es ayer en la noche mientras empezaba a preparar mis cosas para irme a la playa un alacran me pico en la rodilla y en la pierna, directo al hospital por suero, y antidoto.... y el buceo bien gracias, el doctor dijo que me olvidara de eso!!!
hoy todavia me duele un poco la pierna de los piquetes, y me quede en casita, nada de buceo y nada de playa por estos dos dias.

Se acuerdan de este día, pues hoy a sido completamente diferente, ya pase el TOEFL, mi calificación más baja del semestre es un nueve y el resto son de diez (ya se soy muuuy ñoño).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

natyyyy!!no manches ke mala onda lo del alacraaan!duele vdd??jajaja si ps si algo, y la entumida dura vario tiempo. hey ñoño!!!felicidades por el TOEFL!!!jajaja
bueno a ver si nos vemos en juntaa!=)

Anónimo dijo...

Que mala onda que no fuiste! :S pos a tomar mucha agua por eso del alacrán y felicidades por tanta buena calificacion