jueves, 13 de diciembre de 2007

A Altas Horas de la Noche.

En estos momentos deberia de estar dormido, o de fiesta... no estoy en ninguna de las dos, vengo de fiesta, pero no tengo animos de seguirla, tampoco de dormir... me siento con ganas de correr (eso es algo extraño en mi), quiero gritar (pero creo que despertaria a todos mis vecinos..), quiero una nieve (y no hay en el congelador), estoy desesperado, no puedo decir que hoy el día fuera malo, no lo fue en lo absoluto, pero tampoco puedo decir que ha sido el mejor, fue un día normal, pero de pronto me entro una desesperación tremenda, me senti fuera de lugar, quería salir de la ciudad, escapar a un lugar diferente, alejarme de todo...
Voy a dormir y dejar que los sueños me transporten a otra realidad.

Aaaah por cierto, hoy vi otra pelicula, pero esta no es recomendable, ni siquiera les digo el nombre.

No hay comentarios: