lunes, 26 de noviembre de 2007

Tranquilidad.

Regresa la calma, ya se terminó el vivir de noche, y ahora todo se ve mejor, las cosas estan saliendo muy bien, ultima semana de clases, ultimos días viviendo al ritmo de la universidad, hoy estoy escribiendo un post aqui y otro en este otro lado, ya no me preocupa la escuela, ya di todo la semana pasada, dejamos todo en los finales, ahora es tiempo de cosechar.
El día de hoy fue muy bueno, un muy buen inicio de semana, espero que todo siga tal como va, estoy seguro que este fin de semana cerraremos con broche de oro, gracias a los que estuvieron en mis desveladas, a esas platicas de madrugada en el messenger, ese apoyo incondicional, a los que se preocuparon cuando nos ven con la cara larga de no haber dormido lo suficiente, a todos! Y animo a los que siguen en la recta final, a los arquitectos que estan pegando la maqueta a las 3 de la mañana, a los ingenieros que tratan de eficientar procesos, diseñar plantas (trabajo de arquitectos, nos tumban la chamba tssss que batos jajaja), a los administradores que ganan y pierden dinero en la bolsa, a los diseñadores que producen en serie, a los comunicadores (que no tengo ni idea de porque sufran ellos pero por algo han de sufrir en finales) y a todos los que estan en sus ultimos días animo, ya se termino y recuerden lo que cierto personaje dice...

"TRANQUILIDAD!!!"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

natyyyyy!!!ya me dio remordimiento de conciencia y te vine a esctibir algo jajajaja animoo señor!tu maketa kedo pkm!!=)

Anónimo dijo...

felicidades.
un semestre menos, muchas satisfacciones mas.
mamá