jueves, 1 de noviembre de 2007

Un Día De Trabajo

Me levanto a las 8 AM (no puedo madrugar, eso de estar despierto a las 7 de la mañana es inhumano ACTUALIZACIÓN eso de inhumano es para mi, y cabe aclarar que me levanto temprano cuando tengo que, y que no soy un desconsiderado y obviamente se que muuchas o la gran mayoria de las personas en este país tienen que despertarse muy temprano para llegar a sus trabajos por los grandes tiempos de desplasamiento. Pero en la medida de lo posible y si puedo me levanto a partir de las 7:30 am. ¿Hay algo de malo en que a mi me cueste trabajo levantarme temprano? ¿Acaso estoy mal porque me puedo levantar un poco más tarde este semestre?), me preparo mi cafe y leo el periódico (siempre hay que estar informados) leo blogs y los periódicos via internet, despues de un baño y un desayuno rapido me preparo a empezar el día frente a la computadora dibujando planos.
iPod listo, abro autoCAD y empiezo a dibujar, sera un día largo, despues de unas cuantas horas y buena música ya esta listo el plano, ahora empieza el diseño de las laminas, se termino todo el diseño, sigue la buena música, amigos entran y salen del msn. Un respiro, ir a comprar material para la siguiente tarea, dibujar, regreso a la computadora, la música sigue, ahora a escribir ¿Que que pienso del Viaducto o "VerdinDucto"? mejor no contesto en el post seria muuy largo, termino la tarea, son las 8:20 de la noche, llevo todo el día frente a la maquina, ahora a descansar.

Este es uno de los resultados de hoy:

7 comentarios:

el chilango dijo...

cuando dijiste eso de estar despierto a las 7 de la mañana me deron hartas ganas de ir hasta donde estés ahorita y darte un sape, y luego, mañana levantarte a nadar a las 4 30 de la mañana

nomás pa que veas

cabrón insensible

pero lo hago por gusto, no es queja

A: dijo...

yo te voy a marcar tempranisimo mañana, como a las 7 una vez que ya me dirija a mi trabajo, para que te acuerdes, que hay millones de personas, que deben de levantarse 2 o 3 horas antes de la entrada de su trabajo para poder llegar a tiempo

Natera. dijo...

No es por insensible, es un post meramente personal, yo también me he levantado temprano y lo hago cuando tengo que cumplir con mis responsabilidades, solo digo que me cuesta muuucho trabajo y que no me gusta, ¿Y que tiene de malo que me levante tarde si puedo? o que ¿ustedes siempre se levantan temprano, aunque puedan levantarse un poco más tarde?

el chilango dijo...

insensible!
insensible!
insensible!

la neta yo ya aunque pueda nunca me pued levantar más tarde de las 8 30, maaaximo 9

Anónimo dijo...

que tristeza me da el chilango...

El Junky!!

Anónimo dijo...

Creo que el problema radica, en que lo que esta fuera en decir que lo que esta fuera de nuestra realidad, es inhumano, y no es algo personal, sino que nuestra sociedad nos ha envuelto.

Anónimo dijo...

El dormir también es responsabilidad, al igual que el chilango yo no puedo levantarme más tarde de las 8:30, aún domingo despúes de desvelada. Y si te levantas para cumplir, pues, (soy tapatio) ánimo que no es cosa del otro mundo