martes, 12 de febrero de 2008

El primero del Sur.

Despues de un vuelo de 8 hrs 20, lleno de pensamientos, algo de nostalgia, y otros sentimientos, pero sobretodo incomodidad del asiento, llegue a Santiago, a las 12:30 de la noche, hora de aca, me estaban esperando en el aeropuerto Ricardo, Paz y Andrea, fuimos a casa del jefe de la Paz, porque se la esta cuidando mientras el esta de vacaciones, me tenian para recibirme cena, cerveza y pisco. El sabado pasamos el día en Santiago, fuimos a un mall dedicado a los deportes extremos y de esos que nos gustan hacer, tiendas de lanchas, veleros, alpinismo, escalada, bicicleta de montaña, todas las tiendas del mall!!! es un paraiso!!! Hasta tienen una ola artificial para hacer surf!!!! Despues de esa experiencia cercana con el cielo, fuimos a subir un rato la cordillera, no logramos llegar hasta nuestro destino final, porque la carretera estaba cerrada. Regresamos a Santiago y fuimos a comer unas empanadas, para despues subir a un cerro y tomar un funicular, en la noche fuimos a otro mall a comprar un adaptador para mis enchufes y a comprar la cena y el desayuno.
Para el desayuno fueron unos chilaquiles, no me quedaron tan buenos como los que se hacen los domingos en mi casa (necesito la receta y recetas de comida para que me manden porfa) despues de eso tomamos carretera a lo que sera mi futuro hogar, Valparaiso, llegamos a buscar la Universidad y recorrer la ciudad, luego a buscar playa, hicimos algunas llamadas para buscar hospedaje y no conseguimos nada, más que unos hostales que eran caros, y Ricardo y Andrea me invitaron a Concepción, y como ya saben que no me gusta viajar ni conocer, pues acepte, salimos en la noche de Valparaiso y viajamos toda la noche hasta llegar al sur. Esa es la historia de porque ahora estoy en Concecpcion y no en Valpo.
El fin de semana nos vamos a ir a los lagos chilenos en la cordillera, y ya despues yo regresare a Valpo, porque nos hablo una chava que busca compañero para su departamento.
Saludos a todos!!

...y no me fui sin decirlo.

6 comentarios:

FITI dijo...

Diviertase Mucho Naty y conozca más, hasta ahortia se me ocurrio que puede mandar uns regalos amis compas argentinso contigo, too late

Anónimo dijo...

no comenzaste nada mal.
disfruta mucho y aprende mas.
mamá

Anónimo dijo...

natiiiii!!!hace rato llegó moka...con una sorpresa de tu parte, no me la esperaba!!gracias!!nunca dejare de sonreir...;)

Juan Llave dijo...

Hola Ma!

Juan Llave dijo...

Y por cierto que estando tan lejos me estoy perdiendo el chisme, demando una actualizacion...

Natera. dijo...

Yo estoy mas lejos que tu!!!