lunes, 28 de enero de 2008

Ya Hay fecha.

El proximo 8 de febrero este escritor se muda, seguire escribiendo desde varios miles de kilometros de casa.
Mientras tanto me quedan dos semanas aqui, aprovechar a los amigos que dejare de ver. Aquellas personas especiales que nos dejaremos de ver durante muuuucho tiempo, mas de lo que yo dure fuera porque también se van. Me quedan dos semanas de despedida, terminar de ajustar el cambio, por un lado estoy muuy emocionado y ya me quiero ir, aunque debo de confesar que también una parte de mi tiene nervios, pero no importa, es algo que llevo muucho tiempo queriendo hacer, desde la prepa, vivir fuera de casa, demostrar que todo lo que he aprendido despues de 21 años me servira para algo.
Mi despedida es en el Izta jaja para el que guste, nos vamos el viernes, regresamos el lunes. 



Y no, no me ire sin decirlo...

4 comentarios:

Epi dijo...

yo si le caigo a la despedida

el chilango dijo...

yo tambien le caigo, es de traje??

Anónimo dijo...

yo tmb le caigo!!ey chili vete de traje por favor!jajaja yo me llevo una corbata.
natiiiiiiiii!!!como ke no asimilo ke nos vamos a dejar de ver durante muuuucho tiempo...
yo no dejare ke te vayas sin ke lo digas....jajaja =)

Suscamarena dijo...

decir que?????? basta de misterios.


yo tambien le caigo a la despedida pero prometeme que no voy a tener que pagar estacionamientos.


un, dos, tres toca..... hayyyy mama!