lunes, 14 de enero de 2008

Ahora si es en serio.

Pues por fin ya tengo en mis manos mi carta de aceptación de la Universidad de Valparaiso!!!
Ahora si ya creo que me voy de intercambio, que bien esta este año, apenas van 14 dias de Enero y ya esta muuuuy bien, no recuerdo otro año que haya empezado tan bien. Aqui un recuento de lo que va de mi año.
Vacaciones familiares en el vecino país del norte, una semana en la ciudad de las subidas y bajadas y la calle con curvas, un curso de fotografía en uno de los pueblos más bonitos de México y con una compañia muuuy agradable, conocer a una persona nueva y viajar con ella. Regresando a Guadalajara encontrarme con la carta del intercambio!!!! 

Cuanto pasa en dos semanas, y se viene el Nevado!!! tramitar la visa, un vuelo, una ciudad nueva, nuevas experiencias.

¿Cuando me voy? Todavia no lo se, por mi lo más pronto posible, pero a ver que pasa, ya les avisare de mi cambio de domicilio.

6 comentarios:

Epi dijo...

Felicidades por estos primeros días del año, lo que bien se empieza bien termina.
Éxito en el nuevo domicilio, espero te sigas manteniendo en contacto

el chilango dijo...

felicidades insensible!!!
me saludas al amigo madrugador de alf

Anónimo dijo...

chaaleee te vaas!!tsss nos dejaremos de ver durante un muuuuuuy buen tiempo.Te deseo lo mejor de lo mejor y ke sakes provecho de todo señoor!=) hey y nunca te vayas sin decirlo eh!jajaja sas animo!

Anónimo dijo...

era yo la de arriba se pico solo...jajaja

Juan Llave dijo...

caray amador! ora si que no nos vamos a ver en ratote...

Anónimo dijo...

Hola!! Feliz cumple!!! (por si la felicitacion no te llega con Emilie)
Ojalá te la hayas pasado super bien, saludines :B