domingo, 14 de octubre de 2007

Un Fin de Semana Cultural.

Aprovechando que no sali de la ciudad en este puente (para los que vivimos en Guadalajara) el fin de semana fue cultural.

El viernes aproveche una invitación de Feto para ir al Rock por la Vida, un evento organizado por una estación de radio y el gobierno de Jalisco, al concierto fueron varias bandas, entre ellas, La Gusana Ciega, Cuca, Autenticos Decadentes, Café Tacvba.
Para mí lo mas esperado era ver a Café Tacva, que buenos son!!, el concierto estubo bastante bien, era un lleno total y fueron casi 12 horas de musica!!! 

El sabado fui al Cirque Du Soleil, para mi uno de los mejores eventos culturales que hay en la ciudad, y uno de los mejores espectaculos a nivel mundial, es ampliamente recomendable y aunque el precio no es de lo más económico que hay, si vale la pena un boleto! 

Este fin de semana también estubo en Guadalajara la presentación del musical "Hoy no me puedo levantar"

Ya no hay razon para decir que ha Guadalajara no vienen buenos eventos, este fin de semana hubo tres buenos eventos, y se aproximan muy buenos eventos, para todos los gustos, de aqui al final de año, viene Travis, Soda, The Whitest Boy Alive, Daft Punk, Bjork, The Killers, etc.

Solo nos queda disfrutar de lo que viene y seguir asistiendo a los eventos.

3 comentarios:

Epi dijo...

Vienen buenos eventos pero no hay lana :(

Natera. dijo...

ya se, pequeño problema... de alguna manera lo tenemos que solucionar

el chilango dijo...

hay que vender a alguien a la mafia

yo propongo a porraca, después de un rato les va a dar miedo su piratez y nos lo regresan