miércoles, 24 de septiembre de 2008

Ultimamente

Ultimamente he tenido bastante olvidado este rincon, pasan meses y no lo actualizo... No es justificación, pero he andado al mil, entre escuela, Ciudada Alterna y proyectos personales no tengo mucho tiempo para escribir por aqui, pero me propongo cambiarlo y escribir por o menos un día a la semana.
¿Cómo ha sido mi vida ultimamente?
Pues despues de regresar de las tierras Andinas recargado de pilas Guadalajara me recibió llena de baches jeje y con muchos proyectos, el que más a crecido es Ciudad Alterna, me siento muy orgulloso de lo que hemos logrado y se ve un muy buen futuro, esperemos lograr un cambio poco a poco.

Por otro lado la escuela esta pesada, pero divertida, paso bastante tiempo en la universidad y las tareas me ocupan gran parte de mi tiempo, pero creo que es uno de los semestres que más he disfrutado.

No hay comentarios: