Despues de muuucho tiempo sin escribir, hoy me tomo un tiempo para poner unas palabras.
Asi es como he pasado los ultimos dias, la escuela va muy bien, llevo tres clases, Historia de la arquitectura Chilena, Diseño Urbano y Composición Urbana. Decidí no llevar taller de arquitectura porque no se revalida en el ITESO y porque aca todo lo hacen a mano, nada de computadora y pues yo no soy muy bueno en eso del dibujo 100% a mano.
Con eso de que nomas llevo tres clases, me quedaba bastante tiempo libre, entonces decidí buscar algo de trabajo y encontre con dos arquitectas que se dedican a hacer proyectos ecológicos (de esos que a mi me gustan) ademas de instalar techos "verdes" un sistema de cubierta que tiene un jardin, algo asi como poner jardines en la azotea. (esta es la pagina Habitat Sustentable.) Me dijeron que no tenian mucho trabajo, pero que si me interesaba fuera a la oficina y algo me ponian a hacer, lo primero fue diseñar una casa, trabajamos una semana en el diseño de la casa, la presentamos al cliente y le gusto, nos contrato!!! Mi primer proyecto en el que trabajo y se construira!!!!!! no saben cuanta emoción se siente.
Los días se me van en ir a la escuela en la mañana, despues regreso al departamento por mi computadora y algo de comer y me voy caminando al trabajo que queda como a 8 cuadras, trabajo hasta las 7 de la tarde aproximadamente y me regreso caminando por la playa y viendo el atardecer. Si eso es trabajar creo que escogí una buena profesión, espero seguir teniendo la suerte de hacer lo que me gusta y que me paguen por ello.
Dejando de lado el trabajo, el jueves pedí permiso para no ir el viernes porque tenia que ir por mi identificación chilena, el mismo jueves en la noche llegaron unos amigos al depa y me preguntaron si trabajaba el viernes, les dije que no y dijeron que agarrara mis cosas para irnos a Mendoza, Argentina, lo pense como tres segundos y dije ¿Por qué No? asi que agarre mis cosas y me fui a Argentina, siempre habia querido irme de viaje sin tenerlo planeado.
Viajamos toda la noche y llegamos a Mendoza en la madrugada, fuimos a dejar las cosas al hotel y el resto del día caminamos por Mendoza, una ciudad muuuy arbolada, me gusto. Al día siguiente contratamos un tour por los viñedos y fuimos a catar varios vinos, ademas de ir a una fabrica de aceite de oliva, probe el mejor aceite, recien hecho, en un pan del día con tomate deshidratado!!!
El domingo para terminar bien el viaje nos fuimos a hacer raffting en el rio Mendoza, en los Andes, fue divertido, pero no es lo mejor de los deportes extremos que haya hecho, probablemente fue porque el rio no era de gran dificultad, era una categoria 2 con algunos tramos llegando a 3.
Despues del raffting regresamos por nuestras cosas al hotel y viajamos en la noche para llegar en la madrugada a Viña del Mar, dormir unas cuatro horas en el departamento y luego ir a clases. Afortunadamente me aviso mi jefa que no fuera a trabajar hoy porque se fueron a Santiago, asi que podre descansar en lo que me queda de la tarde.
Saludos a todos.
4 comentarios:
hey man que gusto ver tus historias de nuevo y si me imagino que se deve sentir emocion si hasta yo me emocione cuando me entere, en vd mucha suerte y si eso de trabajar en lo que te gusta y decir no mames apoco eso es trabajar, esta de lujo solo que aveces nos tocaran cosas que no nos gusten pero lo demas lo compensa. Un abrazo man se le extraña por aca
Wow, estas paseadísimo, que chidoo! y que padre que estás en un trabajo que te guste tanto y te diviertas :) saludines
tssss ke vida la tuya eeeh!!!ke padre ke estes contento con tu trabajo señoor!y esos viajes los drisfrutaras muchisimo como lo sabes hacer ;).animo pues y sigue contandonos de tu vida chilena!ya se te pegó el acento weón?a mi se pega pokito con estar escuchando un rato a pascale...jajaja baaiii!!tqm!
ai jeit yu!! hahaha hasta hoy me metí a tu blog a ver que onda y me encuentro con tus andanzas, ya me quiero ir de viaje!!!!!!!!! a donde sea!! animo wn!! super bacán la weá!!
un abrazo!
Publicar un comentario