sábado, 7 de junio de 2008

Un Mes de Sequia

Lo se, he tenido abandonado este lugar, durante un mes no escribí nada, pero ya he regresado.
En un mes pasaron varias cosas, entre ellas este blog cumplio un año desde que empeze con el proyecto.

La vida por aca ha ido bien, dentro de lo que cabe, la universidad esta en huelga, llevo casi un mes sin clases... Lo cual es bastante frustrante, la semana pasada nos llego la noticia de que se reanudaban las clases, este lunes intente asistir a una y me encontre con que la huelga continuaba, el miercoles intente ir a otra y me encontre con que ahora la universidad estaba en toma.

Con el paro en la universidad aproveche para darme una escapada a Iguazu y Buenos Aires, Iguazu es uno de los lugares que más me han gustado en el mundo, es realmente impresionante ver las cataratas, su tamaño, el verde de la vegetación, la fuerza de la caida del agua, etc.
Por otro lado Buenos Aires es bastante bonito y entretenido, tiene muchas cosas que ofrecer y el clima era mucho mejor que en Viña y Valpo.

Despues de mi viaje a Buenos Aires ya me queda poco tiempo de estar por aca, al parecer terminare "clases" a finales de mes, por lo tanto aprovecho y me voy a recorrer el norte de Chile y Peru y si se puede Bolivia en los dias que me quedan antes de regresar a México en Agosto.


Nos vemos pronto.