lunes, 10 de marzo de 2008

Ya instalado.

Despues de regresar del viaje a los lagos y por el sur (aqui pueden ver las fotos) me quede una semana y media más en Concepción, disfrutando lo que me quedaba de vacaciones. Sali un jueves en la noche rumbo a Viña del Mar, a buscar departamento, llegando el viernes en la mañana me compre un periodico y busque en los avisos de ocasión, no encontre nada... Me puse a caminar por la zona en la que me gustaria vivir, recorri superMercados, y hable a varios contactos que consegui en internet y nada de nada por ningun lado, tenia el contacto de una persona en Playa Ancha, le hable y me fuí a pasar la primer noche, volvi a salir en la tarde y encontre una señora que ofresia hospedaje y comida para estudiantes, estaba en la zona que me gusto de Viña y me quede, asi es que solo pase una noche en Playa Ancha.

El sabado llegue a instalarme al departamento de Viña del Mar, era bastante pequeño y luego ya no me senti agusto, decidí salir a buscar algo más... Camine bastante y me encontre una bandera de México en una ventana, timbre para pregutar si no necesitaban a alguien y de momento me dijeron que no, pero despues de platicar me dijeron que si queria y no me importaba compartir cuarto con una niña no habia problema, pues me quede y comparto el departamento con tres chavas de Mexicali, muy buena onda y de vecinos estan tres de los que vienen del ITESO, quedo muy bien.

La semana fue de bienvenida a la escuela, platicas informativas y tramites, el fin de semana me fui el sabado a visitar Isla Negra, la casa de Pablo Neruda, y el domingo a Valparaiso a turistear y a la casa de Neruda de Valpo. (Aqui Fotos)

Hoy fue el primer día de clases, fui a platicar con el secretario de Arquitectura, ya me recomendo clases y mañana espero ya tener un horario de clases. A ver como se van poniendo la escuela, ya les platicare.
HOY ES MI PRIMER DIA DE CLASES!!! 
Luego les platico que tal y como han sido mis ultimas semanas.

miércoles, 5 de marzo de 2008

Por si me quieren hablar.

Ya estoy instalado y este es mi telefono mio de mi, osea el que va pa todos lados conmigo. Si gustan hablarme.

0056 9 82008328