miércoles, 30 de enero de 2008

Video.

Me encontre con este video en Pixel y Dixel, esta divertido es de SixHexagons.

lunes, 28 de enero de 2008

Ya Hay fecha.

El proximo 8 de febrero este escritor se muda, seguire escribiendo desde varios miles de kilometros de casa.
Mientras tanto me quedan dos semanas aqui, aprovechar a los amigos que dejare de ver. Aquellas personas especiales que nos dejaremos de ver durante muuuucho tiempo, mas de lo que yo dure fuera porque también se van. Me quedan dos semanas de despedida, terminar de ajustar el cambio, por un lado estoy muuy emocionado y ya me quiero ir, aunque debo de confesar que también una parte de mi tiene nervios, pero no importa, es algo que llevo muucho tiempo queriendo hacer, desde la prepa, vivir fuera de casa, demostrar que todo lo que he aprendido despues de 21 años me servira para algo.
Mi despedida es en el Izta jaja para el que guste, nos vamos el viernes, regresamos el lunes. 



Y no, no me ire sin decirlo...

jueves, 24 de enero de 2008

Regalo de Cumpleaños.


Este fue el mejor regalo de cumpleaños que me dieron!! Espero que siempre este arriba, porque si se cae nos va a poner un madrazo enoooorme. 

martes, 22 de enero de 2008

Ya tengo mi visa.

Ayer lleve los papeles y hoy me dieron mi visa de estudiante, cada vez se ve más cerca la partida!!!!

lunes, 14 de enero de 2008

Ahora si es en serio.

Pues por fin ya tengo en mis manos mi carta de aceptación de la Universidad de Valparaiso!!!
Ahora si ya creo que me voy de intercambio, que bien esta este año, apenas van 14 dias de Enero y ya esta muuuuy bien, no recuerdo otro año que haya empezado tan bien. Aqui un recuento de lo que va de mi año.
Vacaciones familiares en el vecino país del norte, una semana en la ciudad de las subidas y bajadas y la calle con curvas, un curso de fotografía en uno de los pueblos más bonitos de México y con una compañia muuuy agradable, conocer a una persona nueva y viajar con ella. Regresando a Guadalajara encontrarme con la carta del intercambio!!!! 

Cuanto pasa en dos semanas, y se viene el Nevado!!! tramitar la visa, un vuelo, una ciudad nueva, nuevas experiencias.

¿Cuando me voy? Todavia no lo se, por mi lo más pronto posible, pero a ver que pasa, ya les avisare de mi cambio de domicilio.

viernes, 11 de enero de 2008

Nuevo Elemento.

Navegando por la gran comunidad me encontre un calendario bastante peculiar, lo he agregado al blog para que sepan en que día estamos.

domingo, 6 de enero de 2008

De Pasada.

Ya regrese de las vacaciones y ya me voy otra vez, me voy a tomar un curso de foto a San Miguel Allende, nos leemos cuando regrese.

Feliz Año 2008!!!!