martes, 25 de diciembre de 2007

Adios Ventanita, Hola Manzanita.

Aunque no tenia pensado postear hasta Enero, pero este es mi primer post desde una manzana, le digo adios (en la medida de lo posible, seguire utilizandolo para AutoCAD) al sistema de la ventana, adios a las pantallas de error en color azul.
Ya veremos como nos va con la manzana, muchas gracias a los que participaron como patrocinadores de este cambio!!! 
Por el momento estoy adaptandome, me gusta lo simple del sistema y lo amigable, y ni que decir de los graficos y demas maravillas que ya todos conocemos.

Ahora si me voy de vacaciones.

Que tengan un muuuyy buen año 2008!!!



Ven toma mi mano, vamos a dar una vuelta al cielo! 

(gracias por hablar ayer, te manda saludos la ma)

lunes, 24 de diciembre de 2007

Vacaciones.

Me voy de vacaciones, nos leemos en Enero!!

viernes, 21 de diciembre de 2007

HOW I WISH I COULD GO...

domingo, 16 de diciembre de 2007

Estrellas.

No se porque pero el cielo me parece algo sumamente maravilloso y complejo, es como una ventana que nos deja ver cosas nuevas y viejas, ver un amanecer es algo grandioso, pero ver un amanecer arriba de un cerro mientras se camina sobre la nieve, teniendo de fondo musical el ruido que se produce con las pisadas de los crampones y la nieve, el tintineo producido por el equipo y en eso ver que el sol se empieza a asomar entre otros cerros, eso es algo hermoso y una experiencia unica en la vida.

Que decir de los atardeceres, ese juego de colores que se produce cuando se oculta el sol al final del día, cada atardecer es completamente diferente, las tonalidades naranjas, moradas, azul, los ultimos momentos en los que se ve el sol como un circulo lleno de color, el ultimo rayo que deja escapar antes de ocultarse completamente.

Y la noche, para mi es uno de los espectaculos más maravillosos que hay en la tierra, voltear al cielo y ver miles y milies de puntitos iluminados, ver aquel puntito que brilla más que el resto (y no es la luna), voltear a ver las figuras que se forman, ver una estrella fugaz.
Ver estrellas que representan algo, que nos recuerdan instantes, nos trasladan a otros tiempos, estrellas que unen personas a miles de kilometros.

Escuchen Kissing in the Rain de Great Expectations mientras ven las estrellas.

jueves, 13 de diciembre de 2007

A Altas Horas de la Noche.

En estos momentos deberia de estar dormido, o de fiesta... no estoy en ninguna de las dos, vengo de fiesta, pero no tengo animos de seguirla, tampoco de dormir... me siento con ganas de correr (eso es algo extraño en mi), quiero gritar (pero creo que despertaria a todos mis vecinos..), quiero una nieve (y no hay en el congelador), estoy desesperado, no puedo decir que hoy el día fuera malo, no lo fue en lo absoluto, pero tampoco puedo decir que ha sido el mejor, fue un día normal, pero de pronto me entro una desesperación tremenda, me senti fuera de lugar, quería salir de la ciudad, escapar a un lugar diferente, alejarme de todo...
Voy a dormir y dejar que los sueños me transporten a otra realidad.

Aaaah por cierto, hoy vi otra pelicula, pero esta no es recomendable, ni siquiera les digo el nombre.

jueves, 6 de diciembre de 2007

Recomendación Cinefila.

Ayer en la tarde, como la mayoria de los Miércoles, fuí al cine, yo pensaba que no habia ninguna pelicula buena, ninguno de los titulos me llamaba la atención, al fijarme cual pelicula estaba clasificada en "otro enfoque" (es la clasificación que cinepolis les da a las peliculas del denominado cine de "arte") me encontre con "A Traves del Universo" (Across the universe).
Esta pelicula es un musical basado en música de los Beatles, trata sobre el movimiento pacifista durante la guerra de Vietnam. La pelicula esta muy bien hecha y es ampliamente recomendable, aqui les dejo dos trailers y si tienen la oportunidad no duden en verla.






lunes, 3 de diciembre de 2007

De la ultima semana y el fin de semana.

Esta semana fue la ultima de mi quinto semestre de arquitectura, esta semana fue mucho más tranquila que la pasada, dormí bien, y ya solo me dedique a ir por calificaciones al ITESO, entregar mis trabajos y planear un poco de mi futuro.
Soy un ñoño y lo digo con gusto, este semestre me fue muy bien, y se deja venir un semestre muy muy bueno, las vacaciones no pintan nada mal, se ven muy atractivas!! yeeaahhh!!
El fin de semana fue la fiesta del diente, una fiesta por el patrono del CAIC y para celebrar los 51 años del CAIC, fue la primera fiesta en la que no participo o soy responsable de algo, fue una sensación algo extraña, ver el espectaculo sentado y no arriba de las piedras, ver como rapeleaba, apreciar todo el esfuerzo que pusieron en el guion, las juntas semanales, toda la logistica para 20 minutos de espectaculo, para resumir vivencias, risas, llanto, euforia, sueños, esfuerzo, para resumir 51 años de historia en solo 20 minutos, mostrar lo que somos, hacernos uno con el entorno, para ser CAIC.

Tenia pensado, para rematar con broche de oro la semana, este lunes y martes ir a Vallarta a bucear, pero un alacran me frustro ese sueño, asi es ayer en la noche mientras empezaba a preparar mis cosas para irme a la playa un alacran me pico en la rodilla y en la pierna, directo al hospital por suero, y antidoto.... y el buceo bien gracias, el doctor dijo que me olvidara de eso!!!
hoy todavia me duele un poco la pierna de los piquetes, y me quede en casita, nada de buceo y nada de playa por estos dos dias.

Se acuerdan de este día, pues hoy a sido completamente diferente, ya pase el TOEFL, mi calificación más baja del semestre es un nueve y el resto son de diez (ya se soy muuuy ñoño).