lunes, 26 de noviembre de 2007

Tranquilidad.

Regresa la calma, ya se terminó el vivir de noche, y ahora todo se ve mejor, las cosas estan saliendo muy bien, ultima semana de clases, ultimos días viviendo al ritmo de la universidad, hoy estoy escribiendo un post aqui y otro en este otro lado, ya no me preocupa la escuela, ya di todo la semana pasada, dejamos todo en los finales, ahora es tiempo de cosechar.
El día de hoy fue muy bueno, un muy buen inicio de semana, espero que todo siga tal como va, estoy seguro que este fin de semana cerraremos con broche de oro, gracias a los que estuvieron en mis desveladas, a esas platicas de madrugada en el messenger, ese apoyo incondicional, a los que se preocuparon cuando nos ven con la cara larga de no haber dormido lo suficiente, a todos! Y animo a los que siguen en la recta final, a los arquitectos que estan pegando la maqueta a las 3 de la mañana, a los ingenieros que tratan de eficientar procesos, diseñar plantas (trabajo de arquitectos, nos tumban la chamba tssss que batos jajaja), a los administradores que ganan y pierden dinero en la bolsa, a los diseñadores que producen en serie, a los comunicadores (que no tengo ni idea de porque sufran ellos pero por algo han de sufrir en finales) y a todos los que estan en sus ultimos días animo, ya se termino y recuerden lo que cierto personaje dice...

"TRANQUILIDAD!!!"

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Viviendo de Noche.

Así es, regreso a la vida nocturna, a las charlas de madrugada via messenger, a conocer los contenidos de cafeina en diferentes productos, regresa el fiel compañero rectangular cuadrado, negro y que toca muuuucha música, REGRESAN LOS FINALES!!!

Ultimas dos semanas de clases, el ultimo tiron del semestre, un semestre del cual no salgo completamente feliz, pero no importa vemos para adelante, se aproximan muy buenas cosas, nuevos proyectos, nuevas experiencias, nuevos llamados!

Estos ultimos días se veían un poco más complicados que un fin de semestre normal, pero las cosas se han acomodado, poco a poco todo se va resolviendo, todo regresa a su orden, ¿Y yo? ¿Regreso al orden, busco uno nuevo? Pues no se, solo me dejare llevar.

jueves, 15 de noviembre de 2007

Yo

Ese soy yo, con un cambio de pelo, así como el junky se lo corto, pues yo hoy tenia ganas de cortarme el pelo, me levante y fui a la peluqueria mas cercana y adios pelo.

Pasenle a lo Nuevo.

Este es el resultado del cambio de City Observatory, una imagen nueva y más fresca, pasenle a leernos.

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Voten!

Hey pasen a City Observatory y voten por el cambio de nombre porfa!!! necesitamos de sus votos.

Gracias

martes, 13 de noviembre de 2007

Float On

I backed my car into a cop car the other day
Well he just drove off sometimes life's ok
I ran my mouth off a bit too much oh what can i say
Well you just laughed it off it was all ok

And we'll all float on ok
And we'll all float on ok
And we'll all float on ok
And we'll all float on any way well

Well, a fake Jamaican took every last dime with a scam
It was worth it just to learn some sleight-of-hand
Bad news comes don't you worry even when it lands
Good news will work its way to all them plans
We both got fired on the exactly the same day
Well we'll float on good news is on the way

And we'll all float on ok
And we'll all float on ok
And we'll all float on ok
And we'll all float on alright
Already we'll all float on
Now don't worry we'll all float on
Alright already we'll all float on
Alright don't worry we'll all float on

And we'll all float on alright
Already we'll all float on
Aliright don't worry even if things end up a bit to heavy
we'll all float on alright
Already we'll all float on
Alright already we'll all float on
Ok don't worry we'll all float on
Even if things get heavy we'll all float on
Alright already we'll all float on
Don't you worry we'll all float on
All float on



Modest Mouse

lunes, 5 de noviembre de 2007

Semana Musical.

Esta semana esta hasta el gorro de eventos, empezo ayer con el concierto de Daft Punk, le seguimos hoy con el concierto de Plastilina Mosh en el ITESO, el miercoles regreso a mi rol de activista por una mejor ciudad llegando en bici al ITESO (todos los que puedan los esperamos, abajo la invitación) el jueves le seguimos con Travis, el viernes The Whitest Boy Alive, fin de semana al campo, y para rematar y cerrar con broche de oro..... SODA STEREO el Lunes!!! Listos para ser del JetSet y tomar un Te Para Tres escuchando la Música Ligera!!!

Aqui lo del ITESO:

(si le picas a la imágen se hace grande)

sábado, 3 de noviembre de 2007

Fotolog.

Tengo Fotolog, a petición de Susana, para que le pudiera dejar comentarios me inscribí y ya estoy poniendo fotos.

Pasenle a visitarlo y de paso el de susana.

Mio.


Susana.

jueves, 1 de noviembre de 2007

Un Día De Trabajo

Me levanto a las 8 AM (no puedo madrugar, eso de estar despierto a las 7 de la mañana es inhumano ACTUALIZACIÓN eso de inhumano es para mi, y cabe aclarar que me levanto temprano cuando tengo que, y que no soy un desconsiderado y obviamente se que muuchas o la gran mayoria de las personas en este país tienen que despertarse muy temprano para llegar a sus trabajos por los grandes tiempos de desplasamiento. Pero en la medida de lo posible y si puedo me levanto a partir de las 7:30 am. ¿Hay algo de malo en que a mi me cueste trabajo levantarme temprano? ¿Acaso estoy mal porque me puedo levantar un poco más tarde este semestre?), me preparo mi cafe y leo el periódico (siempre hay que estar informados) leo blogs y los periódicos via internet, despues de un baño y un desayuno rapido me preparo a empezar el día frente a la computadora dibujando planos.
iPod listo, abro autoCAD y empiezo a dibujar, sera un día largo, despues de unas cuantas horas y buena música ya esta listo el plano, ahora empieza el diseño de las laminas, se termino todo el diseño, sigue la buena música, amigos entran y salen del msn. Un respiro, ir a comprar material para la siguiente tarea, dibujar, regreso a la computadora, la música sigue, ahora a escribir ¿Que que pienso del Viaducto o "VerdinDucto"? mejor no contesto en el post seria muuy largo, termino la tarea, son las 8:20 de la noche, llevo todo el día frente a la maquina, ahora a descansar.

Este es uno de los resultados de hoy: