miércoles, 25 de julio de 2007

Madrid Fotos


Pues Hoy Cambio Las Palabras Por Las Imagenes...





jueves, 12 de julio de 2007

De Regreso

Pues ya estoy de regreso, despues de un fin de semana en Paris.
El viaje fue bastante bien, fuimos tres amigos, salimos de Bournemouth (aqui vivo) el viernes en la tarde, con rumbo a Londres, cambiamos de camión y nos fuimos a Paris via ferrie. Fueron unas cuantas horas de viaje (estilo caico viaje de noche). Llegamos a Paris en la madrugada del sabado, fuimos al hostal a dejar las cosas y luego a caminar por la ciudad.
Paris tiene algo que me fascina, no se si sea la gente, la cultura, el idioma, o todo, pero me gustaria vivir una temporada en Paris.

Disfrute como niño chiquito ver la torre Eifel y pararme debajo y sentirme pequeñito, ver todas las construcciones modernas y antiguas, la cultura del diseño frances, encontramos tiendas de objetos de diseño bastante vanguardistas.

El primer día caminamos como unas 12 horas para recorrer una parte bastante grande de Paris, la torre Eifle, el Arco del Triunfo, los Campos Eliseos, el Louvre, Notre Dame, el museo de Rodin y terminamos con la torre Eifel otra vez, pero ahora nos subimos de noche, una vista impresionante.

El segundo día fue mas tranquilo, nos movimos en metro para ir a los lugares que nos habian quedado más lejos, La Defensa, Mouline Rouge y Montmarte y La Bastilla. Despues de todo nuestro recorrido llegamos a la esacion de camiones para esperar por nuestro camion de regeso a Londres, llegamos tarde a Londres y perdimos la conxion para venir a Bournemouth, despues de esperar dos horas consguimos salir de Londres y despues de tres horas de viaje llegamos de regreso a Bournemouth.

Pues como saben este escritor no se puede quedar quieto, este fin de semana me voy otra vez a Londres y los siguientes fines de semana ya los tengo ocupados, ya les ire platicando de mi vida.

Pues aqui hay unas fotos de Paris.





viernes, 6 de julio de 2007

No Estoy

Pues no estoy..... me fui a la ciudad de la Luz!!!

Nos leemos la siguiente semana!!!

miércoles, 4 de julio de 2007

De Viajes

Disculpen que no haya escrito ultimamente.... Pero el escritor de este espacio estaba de viaje. Asi es me fuí a Escocia por 3 dias.
Fuí a visitar la tierra de William Wallace, los señores con falda y los castillos.

Salí huyendo de la lluvia y me fuí al norte, fuí en un viaje organizado para estudiantes, nada comparado con el CAIC (se extraña estar en esos menesteres....) Ibamos cuatro amigos, despues de una jornada de toda la noche de viaje, llegamos a Edimburgo, una ciudad moderna que se mezcla con una ciudad antigua, esta dominada por montes en los que se encuentran las mayores atracciones. El castillo de Edimburgh esta en una de las colinas y domina toda la vista de la ciudad, rodeando el castillo hay varias construcciones antiguas que se han convertido en tiendas, y una iglesia que se convirtio en centro cultural. El resto de la ciudad no es tan interesante, es una ciudad de Shopping.
Fuimos a dormir a la ciudad de Starling, es una de las ciudades/pueblo más importantes en la historia de Escocia, en Starling se desarrollaron algunas de las más importantes batallas en contra de los Ingleses (Si ven BraveHeart hay ua batalla en esa ciudad) también tiene su castillo, dormimos en un hostal que antes fue una iglesia, con todo y panteon, aca cada iglesia tiene su panteon al lado, entonces mis vecinos de cuarto eran algunos muertos.
El viaje a escocia incluyo ataque "terrorista", no nos enteramos muy bien de lo que habia pasado, pero despues ya que vimos las noticias y platicamos con la gente, nos dimos cuenta que no habia sido tan grave como parecia, aunque las medidas de seguridad ya se han intensificado, ya veremos como me va en mis demas viajes...

Pues el futuro se ve bien, este fin de semana me voy a Paris con dos amigas mexicanas, vamos todo el fin de semana. Despues de ese viaje me queda regresar a Londres un fin de semana y los otrs fines que tengo libres todavia no se que hare, pero ya hay varias opciones, Oxford, Liverpol, etc.

A los que se van a Canada: Diviertanse mucho y mucha suerte, manejen por mi lo que yo no puedo manejar aca (realmente extraño salir a carretera y manejar). Lleven el banderin del CAIC a todas las puntas, les deseo lo mejor en la gira y en los cerros, disfruten el Atabasca por mi!!!

Aqui hay algunas fotos del viaje.

Pd: Feliz cumple Ana!!